Hoy os cuento cómo fue la fiesta del verano de Calista One. Ya sé que ya estamos en Otoño… pero no podía dejar de enseñaros cómo le quedó a Sandra San Segundo su fiesta, ESPECTACULAR!!  Para quien no conozca Calista One es La Lista de Bodas online más de moda del momento.








Nosotros esta vez pusimos nuestro granito de arena para el evento exponiendo nuestra colección de tocados y pamelas  September Dream.  En tonos rosas y verdes por exigencias del guión para introducirnos en el picnic más chic de la capital. El dress code para las invitadas eran estos dos tonos!














La bloggera Paula Morera de Mama Trendy lució nuestro mono eze nude y estaba así de guapa! Lo combinó con un pañuelo en la cintura, un cesto y unas alpargatas.




El lugar, una casa en La Moraleja, en los alrededores de Madrid, donde la Wedding Planner Indira Anzola de D-PLeis se encargó en ambientar la localización junto con Calista One. Pudimos ver mesas con flores y tomar champagne sobre cojines y alfombras en el césped y bajo un tipi enorme, para pasar una tarde de verano.













Fueron muchos los proveedores de este evento pero cabe destacar el rincón que decoró Memorias de Ayer, las flores de la Sastreria de las Flores, las plantas en la piscina de Vincapervinca, el menaje de Iuka, el champagne de Moët & Chandon , el showcooking que montó el catering La Bonnotte, los catering Gratia, Villa Real o Isensi, los dulces de The Sweetest Lab y Virginia Fairy Cakes, y la música de Mickey Pavón.
























Todas las fotos y el video son de Bossanova Weddings y Muy Muy Felices.


Espero que os haya servido de inspiración para organizar vuestros próximos eventos, a mí me encanta todo




Que tengáis una buena semana!