Hola! Esta semana he visitado Casa Decor, todos los años lo hago porque aparte de ser una amante de la moda lo soy también de la decoración!



Foto: Miriam Alía


Casa Decor es una exposición de interiorismo con los mejores profesionales del sector. Cada año eligen un edificio diferente en Madrid, suelen ser edificios vacíos del centro de la capital, que se llenan de multitud de objetos y materiales que no solo inspiran sino que crean tendencia.



Foto: Guille García-Hoz


Foto: Beatriz Silveira


Así que las novias del 17 y 18 tenéis que apuntaros este plan, pura inspiración para decorar vuestras nuevas casas o para incluirlo en vuestra lista de bodas!



Foto: Adriana Nicolau


Os enseño mis preferidos de este año! En primer lugar “La Caja Magica” de Miriam Alía, además de ser ya amiga, la admiro por su arte a la hora de combinar diferentes texturas y estampados dentro de un mismo espacio lleno de contrastes que transmite frescor y riqueza. Me comentó que había diseñado muebles para esta ocasión, cuidando hasta el mínimo detalle. Me encantaron las celosías, el papel pintado del techo y paredes, y las sillas diseñadas por ella y tapizadas de terciopelo agua con la estructura dorada. Además me hizo de guía por toda la casa, mil gracias Miriam!






Me gustó mucho la “Trendy Kitchen” de Beatriz Silveira, un estilo clásico pero sofisticado, equipada con los electrodomésticos Samsung. Me encanta la mezcla de mármol, madera, los estampados de las paredes y el estuco de la isla.






Otro espacio que me llamó la atención fue la sala de estar “The Coco Pavillion” de Patricia Fernandez, con sus tonos azulones y amarillos, destacando la butaca Emmanuel de mimbre tapizada y los jarrones chinos. Mi madre tiene esos jarrones y ya le he dicho que los saque a relucir porque me encantan!






Mi amiga Beatriz Echevarrieta aportó en esta edición varias de sus lámparas que tanto triunfan, las lámparas doradas colgantes y las fucsias, en el espacio de Blanca Hevia y Beatriz Muñoz. Las ha diseñado Beatriz en LBLight Estudio y están fabricadas por Borgia Conti.






También los apliques y la lámpara, del espacio de Miguel Muñoz, ha sido fabricada por ellos.




Por ultimo destacar la mezcla del vinilo y espejos de la habitación infantil de Rebeca Perez.




El baño de Nuria Alía, hermana de Miriam, con esa butaca de terciopelo, el papel pintado tropical de la pared y el mosaico geométrico del suelo.




Y la Suite de Patricia Bustos te teletransporta a Palm Springs, el color pastel inunda su inspiración americana de los años 50-70, me quedaría con la lámpara y la bañera de gresite con apliques dorados!






Podéis visitar la exposición hasta el 18 de junio, todos los días de 11 a 21h en la calle Antonio Maura 8!