Comenzamos Junio y con él empezamos a saborear el verano!

Os invitamos a descubrir nuestro Boat Trip con las fotos del shooting que hicimos en Lanzarote, una isla que engancha, con mucho encanto y parajes increíbles.




Nos acogen en el Hotel Volcán Lanzarote de la cadena The Hoteles. No pudimos estar más cómodos, gente encantadora nos recibió con los brazos abiertos en este maravilloso hotel de la isla canaria. Si a alguien le apetece incluirlo en su ruta de viaje de novios es un hotel perfecto! Ya os hablé del hotel en este post! Esta foto la hicimos en su espectacular lobby.




Nuestro fotógrafo fue Valero Rioja de Ten Agency, con él y sus ayudantes estuvimos el día anterior buscando localizaciones para cada look. El resultado fue espectacular!






Buscamos diferentes ambientes, primero el puerto de Marina Rubicon donde fotografiamos las fotos de la parada del barco en Italia. Gafas de sol, pamelas y pañuelos en la cabeza como complementos para prendas de colores vivos que caracterizan esta colección.












Luego un ambiente seco y cálido para las fotos de África. Colores tierra y caldero, aderezados con turbantes africanos y joyas tribales.








Otro más fresco y marinero para las fotos que nos inspiraban al mar. Los azules nos inundan, un toque sofisticado con brillos en tejidos y sandalias.








Y por último el más campesino para la parada francesa. Verde y salmón son los colores de los looks que elegimos, dándole ese aire más campestre de la costa francesa.










Para el casting y producción nos ayudó David Cabaleiro de Pin Up. La modelo fue Aida Artiles, una belleza canaria enamorada de su tierra, de la agencia Pop House.






Make up y peluquería de la mano de Alejandro y nuestro marinero fue Pablo Noriega.






Todos los tocados son de Mimoki y las joyas de El Mito de Gea.





Aquí os dejo con el video del shooting! Realizado por Dennis Klein.



Os ha entrado ganas de verano verdad?!!