Esta semana os cuento como fue la inauguración de la Finca El Campillo en el Escorial.

 


 

Yo personalmente he ido a muchas bodas allí, de amigos y familiares y siempre me ha encantado todo. Pero ahora está más bonito que nunca porque lo han reformado y redecorado y les ha quedado espectacular. Novias madrileñas, id a visitarles!

 


 


 

Además ahora tienen también catering nuevo, la Blonda, del que yo soy fan! Es el mismo catering que la finca de Las Tenadas.

 


 


 


 

Está situada a las afueras de Madrid, en el Escorial, con una casa fortaleza de piedra del siglo XIII con mucha historia detrás, como ser coto de caza de reyes como Felipe II. Tiene jardines preciosos con un lago y una ermita de estilo gótico. También puedes pasar la noche de bodas allí que es comodísimo para los novios!

 


 


 


 


 

En la inauguración hubo muchas empresas implicadas en decorarlo como las flores de Naranjas de la China y Aquilea que lo dejaron todo espectacular, me encantan las mesas imperiales como las pusieron. El mobiliario es de Options.

 


 


 


 


 


 


 

También colaboraron wedding planners con mucho estilo como Marta Oconnor, Sara Rivera y A-TIPICA. Yo siempre os recomiendo que si no tenéis tiempo para organizar la boda, deleguéis en WP para conseguir un resultado 10.

 


 


 


 


 


 


 

De la música se ocuparon el grupo de música cubana Alborada, el violinista Pablo Navarro, el saxofonista Benjamin Dorado y con DJ’s como Mickey Pavon y Javier Oconnor.

 


 

 


 

Las fotos son de Javier Sancho de Altube.

Enhorabuena Finca El Capillo por el resultado!