Este post me hace especial ilusión porque es la boda de mi hermano Álvaro (el siguiente a mí, somos 6!) que se ha casado con Silvia, una niña 10! 

Lo voy a publicar por partes porque he estado muy implicada e ilusionada con su boda y quiero contaros todos los detalles!!

 

 

Álvaro y Silvia se conocieron a través de mi prima Marta, que es amiga de ella, y se casaron el pasado 1 de septiembre en Madrid. Os voy a contar en este post el look de los novios.

 


 

El vestido de la novia lo confeccionamos en David Christian. Silvia quería un vestido fluido y romántico con lo que diseñamos su vestido en dos piezas. Un body con base de licra beige para que no transparentase, en gasa georgiette de seda natural en blanco roto, el cuerpo era cruzado con pliegues y en la espalda transparente le bordamos un rosetón de encaje italiano.

 


 


 


 


 

Las mangas eran acampanadas rematadas con una cinta de encaje. La falda era de la misma gasa con un volante abundante en el bajo, terminando en una cola ancha y lo rematamos con una lazada muy larga de la misma tela.

 


 


 


 


 


 


 


 

Para la iglesia llevaba un velo rosa palo recogido con un broche de color oro rosa. Las Sandalias eran plata, el modelo Lance de Jimmy Choo.

 


 


 


 


 


 

Como joyas se puso unos pendientes de cristal de Swarosky y oro blanco que le regaló su padre y el anillo de pedida que le regaló Álvaro de Suárez, era de brillantes y oro blanco. Las alianzas se las regalaron unos amigos de Milán Joyeros.

 


 


 

Del maquillaje se encargó Goyo Acevedo, con pestaña bien rizada (Goyo dice que es lo más importante!!), eye liner a ras de pestaña, máscara para dar volumen y espesor, la piel de porcelana pero natural, aplicando bien los puntos de luz, el hueso marcado para dar volumen al rostro, colorete en chapeta para dar sensación de frescura, iluminador y con polvo traslucido matizar los brillos, y el labio hidratado con un tono frambuesa. El resultado súper natural, fresco y luminoso. Os recomiendo a Goyo porque es uno de los maquilladores más top en moda y en novias e invitadas!!

 


 


 

Del peinado se encargó Marieta Hairstyle, la peluquera más famosa en trenzas del momento. Fue una gozada trabajar con ella, nos hemos vuelto muy fans, tanto para novias como para invitadas y pajes. A Silvia le hizo un recogido con trenzas en los laterales.

 


 

Para el baile pensamos en otro look, se cambió la falda por otra de un brocado de seda de capa, y con bajo asimétrico, más corta por delante que por detrás dejando ver las sandalias. Lo sujetaba un cinturón también de David Christian con un broche antiguo. Al final se cambió las sandalias por unas alpargatas de Castañer planas de piel con lazos rosas de terciopelo que se anudaban en los tobillos. El pelo se lo soltó dejándose una coleta y le pusimos una corona de pistilos plata hecha también en DC.

 


 



 

El ramo iba acorde con el vestido de estilo romántico y rústico. Lo hizo la Sastrería de las Flores, Sara Manzano hizo un ramo de dalias, olivo, astilbe, astrantia, lisianthus, rosas, flor de cera y sinphoricarpus.

 


 


 


 

El novio llevaba un chaqué hecho a medida en un sastre en Toledo, era entero azul con chaleco de lino azulina. Los tirantes azul marino con lunares blancos, pañuelo blanco y corbata granate con ameba, eran de Silbon. Los zapatos de Meermin, la camisa hecha a medida con las iniciales en el puño y los gemelos, unos rinocerontes azul marino de Apodemia. Álvaro llevaba un reloj Tag Heuer de Carrera que le regaló la novia.

 


 


 


 


 


 


 


 

Todos los fotones son de Click 10!!

 


 

Continuará…