Os escribo mi lista de imprescindibles para este verano!

Un Bañador

Este año no puedes dejar de tener un bañador entero y una marca donde puedes encontrarlos muy bonitos  y de buena calidad es Bqueenie. La marca de Laura Vecino e Inés Domecq está arrasando esta temporada. También tienen para las pequeñas de la casa! (ojo! Los de mujer dan poca talla ;))






Unas Sandalias

Unas sandalias de terciopelo de Figara, yo quiero unas para mis bodas de septiembre y octubre y me han encantado estas dos! Las de plataforma y tacón ancho tienen pinta de ser muy cómodas y la mezcla del terciopelo rosa palo con el toque de serpiente mostaza me encanta.






Un Vestido

Nuestro grasse blanco ideal para las fiestas de este verano, en guipur blanco, escote corazón y tirantito. En esta foto lo lleva Monica de Tomas del blog Monimoleskine.






Un Viaje

Escápate con tu pareja y hazte un viajazo! Yo sueño con ir a la India con Nuba. Me fui con ellos en el viaje de novios y salió todo perfecto, es una agencia 10! Organizan viajes de todo tipo y por todo el mundo, románticos, familiares o de empresa.






Una Joya

Los pendientes de My Collect  que vendemos en exclusiva en David Christian. Mis prefes son los de hojas doraditos y los de la flor, son súper lucidos y a un precio increíble!




Un Cesto

Un imprescindible para la playa este verano es el cesto-carrito de mimbre que vende Oui Oui, quiero uno!! También los niños pueden tener el suyo, me parece muy cómodo para llevar los bártulos a la playa que siempre suelen ser muchos.



Un Pantalón

Nuestro pantalón de estampado tropical de este verano, queda ideal con el cuerpo de la misma tela. Yo tengo el cuerpo y me lo pongo mucho también con pantalón culotte negro!



Un Bolso

Un básico que puedes ponerte todo el año es este de piel grabada de serpiente de Uterqüe, me encanta que sea bicolor así que según como te lo pongas te da un efecto u otro.




Unas Babuchas

Un zapato que no puedes dejar de tener esta temporada son unas babuchas. Me gustan estas  bordadas de Massimo Dutti.




Un Camisero

Otro must para este verano es un vestido camisero, en David Christian podrás encontrar como  nueva temporada este camisero envolvente midi, en crepe limón, punto verde petróleo y lunares blanco y beige.  Con cuál te quedas? Yo el de lunares!






Una Tienda

La nueva tienda de Kenay Lifestyle en Velazquez 36, una tienda en la que se te antoja todo! Con decoración, complementos para mujer, productos gourmet, belleza, papelería o infantil. Me quedo con los jabones, sobre todo el de limón, y las gafas de sol color mármol.






Un Plan healthy

Últimamente estoy enganchada al yoga, es una práctica que te aporta elasticidad, musculación, fortalece la espalda y encima liberas estrés, os lo recomiendo!! Me encantan las clases de Urban Yoga en Claudio Coello 5.




Unos vaqueros

De Levis, clásico 100% y más moderno que nunca. Imprescindibles unos shorts para la playa!




Una Terraza

La azotea The Mint de Vincci Hoteles en plena Gran vía madrileña se ubica esta terraza con un foodtrack. Es perfecta para tomarte un cocktail afterwork con amigos!





Espero que os haya gustado!