Hola, hoy os cuento la producción de fotos que hicieron María y Patricia de Peonias Eventos hace unos meses en Valencia.





Ellas son wedding planners, organizan bodas y eventos y quisieron hacer esta sesión de fotos contando con proveedores valencianos. Aprovechando nuestra tienda de novias e invitadas en Valencia les dejamos 4 modelos de novia para la producción.




El resto de proveedores fueron:

·         Fotografía: Javier Gurrea

·         Flores: L’Atelier de la Flor

·         Localización: Masía San Antonio el Poyo

·         Catering: Cinco

·         Modelo: Isabel Hidalgo

·         Peluquería y Maquillaje: Muah, Julia Viciano

·         Zapatos: Espinela shoes

·         Joyas: El Mito de Gea

·         Tocados: Tousette




Uno fue un vestido de crepe sin mangas con un escote pronunciado en la espalda rematado con una lazada. Llevaba una pamela color natural con flores rosas, un ramo en tonos lavanda y rosas, unos pendientes de hojas doradas y un recogido bajo.
















El segundo nuestro vestido Niza, de piqué con mangas voladas y espalda en A con una tiara de pistilos blancos, zapatos de glitter oro viejo, una coleta burbuja y un ramo desestructurado con hojas verdes y rosas.


















Otro vestido de crepe con manga fruncida bordada y blonda en la espalda, con un tocado de porcelana en tonos coral, dorado y verde y una trenza de espiga.












Por último un vestido de manga larga con parte de arriba de punto doble con falda de gasa bordada oro, pelo suelto y zapatos salón en crudo y oro.







Que paséis una buena semana!