Hola! Vuelvo con otra #noviaDC! Lucia y Guille se conocieron en Salamanca hace unos años y se casaron el pasado Junio en Madrid.




Fue una boda muy madrileña, la Iglesia de las Calatravas y la celebración en el Real Club de Puerta de Hierro.






Lucia estuvo trabajando con nosotros en David Christian, con lo que la boda estaba llena de looks DC! Le hicimos el vestido con mucho cariño en nuestro taller.




Era un vestido de crepe con mucho peso y con la espalda como protagonista, con un escote muy pronunciado en V y un volante. Estaba rematado con puntillas de encaje en cintura y escote de la espalda.



Lo que tenía muy claro era que quería ir velada y por eso le hicimos un velo de plumeti de algodón con el mismo encaje que los detalles del vestido, el resultado fue espectacular!




Como joyas el anillo de pedida que le regaló el novio de Suárez y unos pendientes de la abuela del novio. Los zapatos los compró en Intropia.




El maquillaje muy natural y el peinado una coleta media con ondas con una trenza lateral.




El novio muy elegante, llevaba un chaqué de Anglomanía con corbata y tirantes de Hackett.




La madrina iba vestida por nosotros con un traje de crepe berenjena con gasa en el mismo tono y un tocado de plumas. Y la madre de la novia y su hermana también lucían modelos nuestros, todas guapísimas!






Los pajes iban monísimos con trajes en blanco y verde agua de Coletas en Aravaca.




De la decoración y el ramo se encargó Lucia con la ayuda de su tía. El ramo en tonos verdes con un toque lavanda y rosa, estaba hecho con dragonaria, clematix, peonías, eucalipto, leucadendro y rosas. 






Las mesas estaban decoradas con ramas de las que colgaban velas, pájaros, ilustraciones con plumas y flores. Un ambiente rústico con vistas al atardecer de Madrid.












De las fotos se encargó Alejandra Ortiz, amiga de la novia. 






Los novios disfrutaron de su luna de miel con un viaje por Sudáfrica y Mozambique, organizado por la agencia Serendipity.







Que paséis una buena semana!