María y Jesús se conocieron en la universidad, se fueron de Erasmus a Grecia y allí fue donde comenzó su historia de amor. Después de 7 años decidieron casarse el 20 de mayo de este año en Los Villares en Jaén. Hoy os cuento cómo fue su boda y su vestido!




Ha sido un placer confeccionarle el vestido a María, en nuestro atelier sólo se respiraba felicidad, emoción y nervios a medida que iban pasando las pruebas. María es de esas novias que no olvidaremos! Ella nos cuenta que vio el vestido por las redes sociales y que cuando se lo probó fue un flechazo absoluto!!


 


Le hicimos un vestido con mucha caída en muselina de seda natural forrado de crepe, con escotes en pico, manga larga acampanada y cola, todo rematado con encaje. Se puso un velo de tul liso para no quitarle protagonismo al vestido, recogido con un broche antiguo de los años 30 que le regalaron sus padres, al igual que los pendientes.



 

Cuando se quitó el velo se puso una corona de Puntulina tocados en plata envejecida. Los zapatos se los diseñó en UniqShoes, un stiletto desigual de tacón medio y de ante color rosa palo. En el interior de los zapatos grabó la frase “Todos los días de mi vida” ❤. Luego para el baile se puso unas mules metalizadas en rosa de Uterqüe.





 

El ramo de estilo romántico al igual que el vestido se lo hicieron en Aguilera y llevaba eucalipto, hiedra, flor de pitiminí y astilde. Le maquilló y peinó Teresa Ocaña en Jaén, con un recogido sencillo con trenzas, quería algo natural sin nada de laca, porque tras el baile, se soltó el pelo para dejarlo solo con ondas. El maquillaje natural pero se atrevió a pitarse los labios color vino.



 

El novio con chaqué de Fields a medida color azul oscuro, con chaleco cruzado del mismo tono y  camisa azul muy claro con tirantes de Scalpers azules. Corbata de Soloio y zapatos de Antonio Parriego. Remató el look con calcetines de Jimmy Lion.


 


Como paje, su sobrina, con vestido de Marinas Moda Infantil y peinada con recogido con trenzas con una corona de mimbre y paniculata.




Decoraron la iglesia con cestos de mimbre con hortensias blancas y azules, otros cestos con paniculata, flor de cera y eucalipto. María no necesitó Wedding Planner porque ella se dedica a organizar eventos en su trabajo y con ayuda de la madrina y su mejor amiga salió todo perfecto!



 

Lo celebraron en la finca Cerro Puerta con vistas a Jaen y con un atardecer muy bonito. Lo decoraron con la ayuda de Anticuario Tres Morillas, cada detalle tenía una historia detrás, eran piezas muy antiguas, bicicletas donde se entregaban pashminas, otra zona donde los invitados se podían cambiar de zapatos y escoger distintos tipos de esparteñas, una mesa de firmas (mensajes dentro de damajuana), un Candy bar…etc.


 








El seating plan estaba hecho con libros antiguos, cada libro era una mesa, colocados sobre un biombo, con paniculata y hojas de olivo. En las mesas dejaron agradecimientos con un ramito de lavanda.





 

Las fotos corrieron a cargo de Couche Photo y los músicos para el cóctel e iglesia fueron los Hermanos Delgado.


 




De viaje de novios se fueron a Japón y Maldivas, un viaje hecho a medida por Vicenza Viajes en Madrid. En Japón visitaron Osaka, Nara, Hakone, Tokio, Kioto, Nikko… Y en Maldivas estuvieron en el Hotel Conrad Maldivas.








Gracias Maria por ser tan agradecida y cariñosa con todo el equipo!!